El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena pondrá en funcionamiento el 4 de febrero, la 7ª edición de proyecto Una marcha, un mes un pueblo, que nos lleva a recorrer los diferentes municipios de nuestra comarca y sus parajes, por medio de caminatas organizadas a través de los 14 municipios participantes.

Diez de las caminatas serán gratuitas, mientras que cuatro de ellas serán mediante inscripción, con comida y avituallamientos incluidos.

Así pues, el calendario de andadas para este año 2018 comenzará en Cariñena (4 de febrero), para seguir por Aladrén (18 de febrero), Muel (4 de marzo), Encinacorba (25 de marzo), Aguarón (8 de abril), Vistabella (22 de abril), Aguilón (13 de mayo), Cosuenda (3 de junio), Tosos (24 de junio), Longares (18 de agosto), Mezalocha (23 de septiembre), Villanueva de Huerva (21 de octubre), Paniza (4 de noviembre) y Alfamén (25 de noviembre).

CARIÑENA, 4 DE FEBRERO

La primera marcha de este año será el día 4 de febrero en Cariñena, con salida a las 8.30 horas desde la sede comarcal, una ruta de 16 km para abrir boca, con un nivel fácil de dificultad.

Toda la información acerca de las andadas, se podrá encontrar en la web comarcal, mientras que las inscripciones se realizarán a través del 976 620 817 o enviando un mail a: juventud@campodecarinena.org. T