El Ayuntamiento de Muel ha procedido ha finalizar recientemente varias actuaciones de mejora y renovación de espacios públicos.

De esta forma, ha concluido el acondicionamiento de los vestuarios, el porche y el acceso a las piscinas, unos trabajos con los que se ha sustituido el pavimento exterior, así como los elementos constructivos del porche, y se ha mejora la accesibilidad dotándolo de rampas y elementos de protección. También se han adecuado los habitáculos interiores de los vestuarios y aseos con la sustitución de la correspondiente carpintería, aparatos sanitarios y grifería.

También se han restaurado y acondicionado espacios públicos en las calles Mártires y Arañales. Con la ejecución de dichas obras se han renovado las infraestructuras y se ha mejorado la calidad del espacio urbano, favoreciendo la accesibilidad y ampliando el uso peatonal del espacio creando un entorno urbano más favorable.

Estas actuaciones no son aisladas ya que próximamente el consistorio iniciará también los trabajos de calle Santa María, actualmente en licitación, y las calles Allue Salvador y Alfar.

Todas estas actuaciones, en mayor o menor cuantía, han contado con subvenciones de la DPZ. T