+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

muel

Renovación de calles y equipamientos

Se han acondicionado los accesos y vestuarios de las piscinas y las vías Mártires y Arañales

 

Se ha acondicionado la zona de los Arañales para mejorar su accesibilidad. - S.E.

También se ha actuado en la calle Mártires. - S.E.

23/05/2019

El Ayuntamiento de Muel ha procedido ha finalizar recientemente varias actuaciones de mejora y renovación de espacios públicos.

De esta forma, ha concluido el acondicionamiento de los vestuarios, el porche y el acceso a las piscinas, unos trabajos con los que se ha sustituido el pavimento exterior, así como los elementos constructivos del porche, y se ha mejora la accesibilidad dotándolo de rampas y elementos de protección. También se han adecuado los habitáculos interiores de los vestuarios y aseos con la sustitución de la correspondiente carpintería, aparatos sanitarios y grifería.

También se han restaurado y acondicionado espacios públicos en las calles Mártires y Arañales. Con la ejecución de dichas obras se han renovado las infraestructuras y se ha mejorado la calidad del espacio urbano, favoreciendo la accesibilidad y ampliando el uso peatonal del espacio creando un entorno urbano más favorable.

Estas actuaciones no son aisladas ya que próximamente el consistorio iniciará también los trabajos de calle Santa María, actualmente en licitación, y las calles Allue Salvador y Alfar.

Todas estas actuaciones, en mayor o menor cuantía, han contado con subvenciones de la DPZ. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena