Los distintos cursos ofertados por la Escuela de Adultos de Muel, que acaban de comenzar, han tenido una respuesta masiva por parte de los vecinos. Fruto de ello, cada tarde las aulas de la Casa de Oficios se llena de vecinos que acuden a realizar los diversos cursos y talleres.

Las alternativas son muchas y variadas. La Escuela de Adultos ofrece desde cursos de extensión cultural, cursos de español para inmigrantes y carnet de conducir, de mecanografía, de informática y también los cursos del Aula Mentor.

Además, la última semana de septiembre empezó el curso de Geriatría organizado por el ayuntamiento y que se imparte todas las mañanas de 10 a 13 horas en la Casa del Agricultor, donde acuden 17 personas.

Por otra parte, la comisión de la Escuela de Adultos se reunió el pasado 21 de octubre para preparar el calendario de actividades de animación sociocultural para el último trimestre del 2004 y primero del 2005.

Asimismo, también han dado comienzo los cursos de manualidades y yoga que organiza la Asociación de Mujeres Goyescas y las actividades deportivas que se realizan en el polideportivo municipal también van a dar comienzo. En este caso, la oferta se concentra en las actividades de aerobic, aerobic infantil y gimnasia de mantenimiento, unos cursos que ya han tenido mucho éxito entre la población en años anteriores.

C.C.C