El fin de semana del 17 y 18 de noviembre, La Ruta estuvo presente en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica celebrado en Utebo, donde colaboró con diferentes sorteos de productos de La Ruta y de las diferentes bodegas que quisieron participar: Solar de Urbezo, Grandes Vinos, San Valero e Ignacio Marín.

Además, el 22 y 23 de noviembre participó en Intur, Feria de Turismo de Interior que se celebró en Valladolid, bajo el paraguas de Enoturismo de Aragón.

También el 24 de noviembre, la Asociación de Acuarelistas de Zaragoza se acercó hasta la capital del vino para plasmar en sus papeles el colorido del otoño en las viñas de Cariñena, con visita a Bodega Solar de Urbezo, comida en el Restaurante Casa Marzo para terminar pintando las calles de la localidad.

Y siguen las visitas guiadas a Cariñena, a las bodegas, museos, centros de interpretación, tratamientos de vinoterapia, comercios, restaurantes y bares que dan sabor a la Ruta del Vino del Campo de Cariñena- La Ruta del Vino de las Piedras. Más información 976620817-97620897-697674327. En Facebook, ruta del vino campo de cariñena y @RVCAMPODECARINENA/@rvpcampocarinena. T