La Ruta del Vino Campo de Cariñena El Vino de las Piedras estuvo presente en la feria más importante a nivel turístico de España, Fitur. Durante los cinco días que ha durado, se han podido degustar los vinos de las bodegas socias en dos escenarios, en la plaza central y bajo la marca Enoturismo de Aragón y en el rincón gastronómico del Territorio de Interés Gastronómico de la Comarca Campo de Cariñena. Dos escenarios en los que también se presentó el nuevo folleto y que fue un éxito pues fue muy demandado por aquellos que se acercaron al stand. Algo que destacó el consejero José Luis Soro en una entrevista radiofónica. Además, en la visita de cortesía del presidente de Aragón, el Consejero de Vertebración del Territorio, Directora General de Turismo y el gerente de Turismo de Aragón que hicieron al mostrador de Enoturismo de Aragón, degustaron Garnacha Blanca de Bodegas Grandes Vinos. Como producto estrella estará cerca de los pasos del Territorio de Interés Gastronómico apoyando en los principales actos.

Tras conseguir la tercera renovación como Ruta del Vino de España, certificado de calidad otorgado por Acevin, Asociación Española de Ciudades del Vino, todo han sido buenas noticias, pues en la gala de las experiencias de turismo organizada por Turismo de Aragón, cinco de las ocho propuestas presentadas llegaron a la final. En esta ocasión se resistió el premio pero están presentes en el folleto que edita Gobierno de Aragón y que se reparten en las oficinas de turismo y en las ferias.

El próximo 4 de febrero se reunirá la asamblea general de la Asociación, en su reunión anual, en esta ocasión la localidad elegida será Alfamen, y después de la celebración de la reunión se conocerá la ruta creada por el ayuntamiento para ver las pinturas murales, obras de arte fruto de las dos ediciones del Festival Asalto que han tenido lugar en la localidad. Además se presentará a los socios participantes el nuevo folleto que describe la ruta. La asamblea general es una buena ocasión para además de conocer las propuestas para el 2019 y hacer balance del año anterior, conocer los diferentes municipios y establecimientos que existen en la localidad anfitriona y degustar la gastronomía de los establecimientos típicos del municipio.

También se presentará la nueva web, con el mismo dominio pero con una imagen renovada, fresca, actualizada y de gran agilidad para encontrar la información, en la que estará presente la unión de los spots creados para la promoción de la Ruta.

Y también en el mes de febrero se presentarán los nuevos buses de la Ruta del Vino, con sorpresas, ya que en esta edición habrá novedades relacionadas con visitas a nuevas localidades, nuevas propuestas gastronómicas y visitas a bodegas y museos. Lo único que seguirá como hasta ahora será el vinilado del Bus, un diseño que se estrenó en el año 2017 y que ya es reconocido por todos a nivel regional y nacional.