El grupo Bodegas San Valero perteneciente a la Denominación Origen Cariñena ha sido premiado durante el presente año 2004 con 11 premios hasta la fecha. Estos galardones han sido conseguidos en los diferentes concursos de prestigio, tanto en el ámbito nacional como internacional, en los que Bodegas San Valero ha presentado sus vinos.

Durante el año pasado fueron 18 los reconocimientos de calidad conseguidos por los vinos de esta bodega en diferentes certámenes. Como máximo responsable de la calidad de los vinos de esta bodega se encuentra Javier Domeque Sanz, Director Técnico del Grupo Bodegas San Valero, quien se ha mostrado muy satisfecho de los premios conseguidos, manifestando que la participación de la bodega en estos concursos supone una auditoría de calidad de nuestros vinos.

Javier Domeque Sanz cursó sus estudios de enología en Madrid, para pasar en el año 1980 a desempeñar sus funciones en una bodega de vinos y asesoramiento de cava a otras bodegas de Villafranca del Penedés.

En 1984 inició su andadura en Bodegas San Valero como enólogo y, desde el año 1993 ostenta el cargo de Director Técnico de la Bodega.

S.E.