Comenzamos 2021 con muchas ganas y como bien dice el refrán: Año de nieves, año de bienes. Este dicho popular cobra este nuevo año un doble sentido. Por un lado, la gran nevada que hemos vivido sin duda favorece al campo, y por otro, la necesidad de dar la bienvenida a este recién llegado año, nos ofrece la esperanza de que sea como señala el dicho, un año de bienes. Nos encantó el ayudante voluntario que apareció junto al tótem de la Ruta del Vino en Cariñena, les damos las gracias a los vecinos por un muñeco de nieve tan alegre y bien hecho.

Durante semanas hemos estado trabajando en la creación de un calendario de pared donde los socios de la Ruta del Vino son los protagonistas y por fin lo tenemos ya en papel. Los «modelos» que se han prestado generosamente a salir en el calendario han sido algunos de nuestros socios y les volvemos a dar las gracias desde estas líneas por su colaboración, paciencia y profesionalidad, ya que hacer las fotos lleva bastante tiempo más del que parece. Nuestra intención es seguir haciendo el calendario en el futuro y dando la oportunidad de que participéis.

En las fotos hemos querido contar historias divertidas y alejadas de una pose convencional y que a su vez deje libre a la imaginación para interpretar la imagen.

Sabemos que ha sido un año complicado y el calendario es en cierta manera el reconocimiento al trabajo, esfuerzo y confianza de todas aquellas personas que creen en el proyecto de la Ruta del Vino. Queremos seguir recorriendo el camino juntos y que nuestro objetivo común sea crear territorio, desarrollando y dando visibilidad a nuestros recursos turísticos, culturales y gastronómicos.

«El compromiso individual hace posible que todos en conjunto podamos ofrecer al visitante una experiencia única», afirman desde la Ruta. T