El 7 de febrero se inauguró en Cariñena la exposición de la Casa de la Mujer, Somos amor. A la inauguración asistió la fotoperiodista María Torres Solanot, autora del trabajo, que está constituido por la exposición de fotografía y un documental que recoge los nuevos modelos de unidad familiar en la sociedad actual.

María Torres es una profesional que trabaja como independiente, colaborando con instituciones en materia de derechos humanos y, con los asistentes a la inauguración, logró crear un excelente ambiente de participación en el que se intercambiaron opiniones sobre la realidad actual en materia de identidad sexual y unidades familiares.

Este trabajo forma parte del programa comarcal Con nombre de mujer, que ya va por la segunda edición y que ofrece a los catorce municipios de la comarca un amplio abanico de actividades de índole cultural, que o bien tienen temática de mujer o están desarrolladas por mujeres de la comarca. Se trata de un programa de actividades patrocinadas al 100% por la Comarca Campo de Cariñena, y que contribuyen a enriquecer la oferta cultural y lúdica de los municipios. T