+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CON NOMBRE DE MUJER 2018-2019

Un taller acerca a las redes sociales

Durante la jornada, eminentemente práctica, también se habló de la Administración electrónica

 

Nuria Pamplona fue la encargada de impartir el taller. - s.e.

31/01/2019

El pasado martes 15 de enero se desarrolló en Cariñena un taller sobre redes sociales y Administración electrónica a cargo de Nuria Pamplona, directora de la radio comarcal.

Dicho taller forma parte del programa de actividades comarcal Con nombre de mujer 2018-2019. Este programa, elaborado desde el Consejo Sectorial de la Mujer de Comarca Campo de Cariñena, patrocina íntegramente a los municipios de la comarca un panel de actividades con temática de mujer o bien desarrolladas por mujeres.

En este caso, Nuria Pamplona, directora de la radio comarcal, ha colaborado con el programa mediante este taller en el que se pretende dar a conocer a los asistentes algo más de las redes sociales que utilizamos hoy en día como Facebook, Twitter o Instagram.

Estas son algunas de las partes de este taller práctico que tuvo como objeto facilitar la integración de internet en nuestro día a día y facilitar al medio rural el acceso a las administraciones. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena