Talleres Mecánicos Jimeno (Tameji SL) recibió el 12 abril la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec).

Por primera vez, esta asociación europea visitaba Zaragoza para hacer entrega de sus máximas distinciones a aquellas empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en la región en una gala presentada por el periodista Santiago Acosta.

Lorenzo Javier Gimeno Membrado, gerente de Tameji, fue el encargado de recibir este galardón, «un importante reconocimiento al esfuerzo del gran equipo que formamos y que nos anima a continuar con la misma profesionalidad en el sector y afrontar juntos los retos del futuro», indicó.

La Aedeec ha galardonado a Tameji, consagrada empresa familiar radicada en Cariñena, líderes en fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria, incluida varias patentes como el voletador automático de jaulones y volteador automático de palets. «Esta medalla reconoce 60 años de trayectoria profesional así como nuestros innovadores proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de sus productos e integrar nuevas tecnologías en el sector vinícola y oleícola», indica Gimeno.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. T