+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO DE AEDEEC

Tameji, medalla de oro al mérito en el trabajo

SE DESTACA LA TRAYECTORIA DE ESTA EMPRESA FAMILIAR

 

LORENZO JAVIER GIMENO RECOGE LA DISTINCIÓN DE LA AEDEEC. - servicio especial

23/05/2019

Talleres Mecánicos Jimeno (Tameji SL) recibió el 12 abril la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec).

Por primera vez, esta asociación europea visitaba Zaragoza para hacer entrega de sus máximas distinciones a aquellas empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en la región en una gala presentada por el periodista Santiago Acosta.

Lorenzo Javier Gimeno Membrado, gerente de Tameji, fue el encargado de recibir este galardón, «un importante reconocimiento al esfuerzo del gran equipo que formamos y que nos anima a continuar con la misma profesionalidad en el sector y afrontar juntos los retos del futuro», indicó.

La Aedeec ha galardonado a Tameji, consagrada empresa familiar radicada en Cariñena, líderes en fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria, incluida varias patentes como el voletador automático de jaulones y volteador automático de palets. «Esta medalla reconoce 60 años de trayectoria profesional así como nuestros innovadores proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de sus productos e integrar nuevas tecnologías en el sector vinícola y oleícola», indica Gimeno.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla