El Ayuntamiento de Cariñena va a establecer próximamente unas tasas por la utilización de las instalaciones deportivas de propiedad municipal que incluyen las piscinas, el polideportivo y las pistas exteriores.

De esta manera el usuario abonará la tasa correspondiente según la opción elegida en función de la instalación que vaya a utilizar. Esta tasa tendrá validez por un año natural, estando ya a disposición del público las correspondientes solicitudes que se pueden recoger tanto en el ayuntamiento como en el polideportivo.

La solicitud deberá ser entregada antes del día 14 de mayo, junto con dos fotografías, en el ayuntamiento de la localidad en horario de oficina o en el Polideportivo en horario de tarde. El ayuntamiento emitirá los correspondientes carnets que los usuarios deberán presentar para acceder a las instalaciones. Para este verano estará ya disponible el nuevo frontón, al que le falta las últimas terminaciones antes de ponerlo a disposición de los usuarios. Esta instalación formará parte de las pistas exteriores.

Además se establece un precio de 3 euros por hora de alquiler de la pista polideportiva, pista de tenis y frontón para personas no abonadas. La entrada a las piscinas por un día tendrá un precio de 3´50 euros.

A jubilados o pensionistas, mayores de 65 años, se les reducirá la cuota establecida en los cuadros de tarifas que se relacionan en un 50 %, previa acreditación de tal situación.

Además, se establece también la misma reducción a favor de aquellos sujetos pasivos que ostenten la condición de titulares de familias numerosas, cuando al menos tres de los hijos estén a cargo de los padres o tutores.

También hay que destacar que a todas aquellas personas no abonadas a las instalaciones, se les incrementará en un 50 % la cuota de participación en las actividades que desee realizar. Para solicitar más información referente a este asunto se podrá llamar al teléfono 976-62 20 68.