La tercera edición del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo, organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, comenzará su andadura el próximo mes de febrero y se prolongará hasta finales del mes de noviembre.

De esta forma, este proyecto iniciado en 2012 y que tan buen acogida ha tenido entre los ciudadanos del Campo de Cariñena, volverá para hacer las delicias de los andarines de la comarca en febrero de 2014, recorriendo los diferentes municipios de la misma. Una oportunidad única de conocer el entorno de las diferentes localidades, practicar deporte y disfrutar del medio ambiente en muy buena compañía.

En cada caso la salida se realizará desde el lugar que decida el pueblo en cuestión, tras el sellado del pasaporte senderista, símbolo inequívoco de este proyecto.

La primera marcha tendrá lugar en el municipio de Cariñena, en una ruta de 16 km, con salida a las 8.30 horas desde la sede de la comarca.

Seguidamente, cada mes se recorrerá uno de los 14 municipios de la comarca. Para inscribirse, hay que llamar al teléfono 976 620 817, o enviar un correo electrónico a juventud@campodecarinena.org, y dicha inscripción será gratuita.