Aguarón celebró el sábado 21 de abril, y por quinto año consecutivo, la festividad de San Jorge, patrón de Aragón, tras el éxito de convocatoria de los años anteriores.

Más de 300 personas se reunieron para pasar una jornada de convivencia que comenzó con el almuerzo popular de migas con huevo frito para todos los que se acercaron al pabellón. Para los más pequeños hubo juegos tradicionales y concursos de cuentos sobre San Jorge. Y los ganadores fueron: Raquel Villacampa, Oscar Villacampa y Laura Ruesca, correspondientes a Infantil, Primer Ciclo y Segundo Ciclo respectivamente.

A mediodía, 27 peñas, familias y grupos comenzaron a cocinar sus ranchos o paellas. En el concurso de ranchos ganó la Peña Treintaytantos, el segundo premio fue para la Peña El Garito y el tercero le correspondió a la Peña El Pelotazo. La peña NTN ganó el primer premio de paellas, seguidos de la Chupipandi (segundo premio) y Sergio Villacampa (tercer premio).

Tras el concurso y degustación de la comida popular, continuó la programación festiva con una disco móvil, con música y baile durante bien entrada la noche.

Como siempre, hubo gran participación, lo cual es siempre es de agradecer, con especial mención a todos los colaboradores que, desinteresadamente, hacen posible estas fiestas de convivencia entre los vecinos y amigos de Aguarón.