Durante las pasadas Navidades se pudo comprobar la efectividad de las reformas que se han llevado a cabo en el pabellón multiusos de la localidad, donde además del saneado y pintado de las paredes se procedió al empanelado del gran portón de acceso quedando aislado tanto térmica como acústicamente. Con ello se ha conseguido reducir considerablemente el gasto en calefacción durante la Nochevieja y el día de Reyes, además de disminuir de manera notable los ruidos con la pretensión de mejorar la convivencia entre la programación del pabellón y el vecindario más próximo.

Además, el parón escolar fue aprovechado para atender una antigua demanda de profesorado, la división del aula de la primera planta creándose un espacio para almacenaje de material, una sala de profesores polivalente como despacho, sala de reuniones y comedor, y una amplia aula para desdobles de las asignaturas que así se impartan. Al mismo tiempo, con estas reformas se ha logrado una importante reducción del consumo en calefacción pues en adelante el espacio a caldear es más reducido y la instalación de una bomba de calor permitirá su encendido solo cuando esté en uso el renovado espacio.

El 2014 comenzará con algunas importantes reformas viarias que se acometerán en calle Alta y el Callizo, además se reanudará el plan de reducción de gasto en el alumbrado público sustituyendo el sistema actual por otros más efectivos y novedosos, todo ello sin coste alguno para las arcas del consistorio.