Lamentablemente, los días de fiesta y vacaciones de verano están a punto de finalizar. Las calles, hasta ahora llenas de críos y risas, volverán, en breve, a pasar a la calma más absoluta y, llegados a este punto, el balance que desde el Ayuntamiento de Mezalocha se hace de estos dos meses estivales es enteramente positivo.

Se ha intentado, conjuntamente con el Servicio de Juventud y Deportes de la Comarca, la Comisión de Fiestas y la gestión de las piscinas municipales, preparar un completo abanico de actividades y posibilidades tanto para los más pequeños como para los adultos.

Cursos de natación, zumba, aquagym, hinchables para los niños o cine de verano, se vieron completados este año con una fiesta tropical con discomóvil en el pabellón municipal, alegrando así las tardes y noches, y contando con una amplia participación.

Y, para rematar, una fiesta chill out puso el cierre a la temporada de piscinas a la que concurrieron muchos mezalochanos con ganas ya del inminente chupinazo que dio inició a las fiestas entre el 23 y el 28 de agosto que se ofrecen a propios y extraños para pasar unos días de encuentro y diversión y de las que se ampliará información en la próxima edición. T