El verano es para las vacaciones, para el ocio y para las experiencias. Así, aunque los Buses del Vino se han tomado un descanso en julio y agosto, La Ruta sigue con una variada programación de eventos organizados por sus miembros.

De esta forma, el verano comenzó en junio con la Noche Particular en Tierra de Cubas, fue una tarde noche espectacular que aunó gastronomía, vino, música y espectáculos.

También el restaurante La Rebotica y Bodegas Grandes Vinos se han unido para organizar eventos muy atractivos que fomentan la alimentación saludable y la cocina de una manera divertida.

En Bodegas Hacienda Molleda podemos disfrutar de Catas al Atardecer, mientras degustamos sus excelentes vinos contemplaremos las espectaculares vistas del atardecer desde la terraza mirador rodeados de viñedos y envueltos en música chill-out.

Perseidas entre Viñedos fue ideada en 2017 por Bodegas Gabarda una fórmula que combina astroturismo y turismo enológico. Esta apuesta fue la tercera Mejor Experiencia Turística de Aragón en los premios organizados por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón 2017 y tras el éxito cosechado en su primera edición ha vuelto a repetirse en 2018 y 2019.

Terminaremos el verano con Maridaje de Circo, una propuesta de Bodegas Ignacio Marín, con taller de malabares y circo, espectáculo clown, comida y cata.

Para estar al tanto de estas experiencias y demás eventos os recomendamos que nos sigáis en Facebook o bien visitéis el apartado de Actividades y Eventos de nuestra web www.rutadelvinocampodecarinena.com

En septiembre tenemos tres salidas programadas del Bus del Vino (toda la información a pie de página). T