+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OFERTA DE ACTIVIDADES

Un verano repleto de experiencias

Los socios de La Ruta han organizado eventos de lo más variado estos meses

 

LA RUTA
29/08/2019

El verano es para las vacaciones, para el ocio y para las experiencias. Así, aunque los Buses del Vino se han tomado un descanso en julio y agosto, La Ruta sigue con una variada programación de eventos organizados por sus miembros.

De esta forma, el verano comenzó en junio con la Noche Particular en Tierra de Cubas, fue una tarde noche espectacular que aunó gastronomía, vino, música y espectáculos.

También el restaurante La Rebotica y Bodegas Grandes Vinos se han unido para organizar eventos muy atractivos que fomentan la alimentación saludable y la cocina de una manera divertida.

En Bodegas Hacienda Molleda podemos disfrutar de Catas al Atardecer, mientras degustamos sus excelentes vinos contemplaremos las espectaculares vistas del atardecer desde la terraza mirador rodeados de viñedos y envueltos en música chill-out.

Perseidas entre Viñedos fue ideada en 2017 por Bodegas Gabarda una fórmula que combina astroturismo y turismo enológico. Esta apuesta fue la tercera Mejor Experiencia Turística de Aragón en los premios organizados por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón 2017 y tras el éxito cosechado en su primera edición ha vuelto a repetirse en 2018 y 2019.

Terminaremos el verano con Maridaje de Circo, una propuesta de Bodegas Ignacio Marín, con taller de malabares y circo, espectáculo clown, comida y cata.

Para estar al tanto de estas experiencias y demás eventos os recomendamos que nos sigáis en Facebook o bien visitéis el apartado de Actividades y Eventos de nuestra web www.rutadelvinocampodecarinena.com

En septiembre tenemos tres salidas programadas del Bus del Vino (toda la información a pie de página). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena