La Asociación de Padres de Alumnos "Piñiza" de la localidad de Paniza ha organizado, coincidiendo con el fin de curso, varias actividades. El pasado día 19 de junio un total de 42 niños acompañados por padres y profesores realizaron un viaje hasta Teruel, donde pudieron visitar tanto la ciudad como Dinópolis.

El viaje resultó muy atractivo para los más pequeños, ya que se realizó en tren desde Cariñena, toda una novedad para la gran mayoría de ellos. Varios autobuses esperaban en la estación de Teruel para trasladar al grupo hasta el mundo de los dinosaurios en donde pasaron una agradable y divertida jornada. De igual forma, el regreso se produjo también en tren, saliendo de Teruel a las 18.00 horas.

El fin de curso tuvo su colofón el día 28 de junio en las piscinas de la localidad, donde se celebró una gran fiesta amenizada por Espectáculos Liberty. La Fiesta tuvo una duración de dos horas y los niños lo pasaron en grande con diferentes juegos y competiciones, tanto dentro del agua como fuera. Buceo, natación, carreras, guerras de globos, tiro de cuerda, etc. Los más pequeños disfrutaron también en su piscina con unos grandes hinchables. Al final de la fiesta se obsequió a todos los niños con una gran chocolatada.

M. A. CAMPOS