Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Asociación de la Tercera Edad de la localidad zaragozana de Aguarón, y gracias a la colaboración que prestó la Caja de Ahorros de la Inmaculada, realizaron recientemente un interesante y emocionante viaje por tierras aragonesas.

Durante el recorrido y visitas que realizaron tuvieron la oportunidad de ver Torreciudad donde visitaron el monasterio, situado en un bello paraje y cuyas instalaciones son visitadas por numerosos fieles con gran devoción. Posteriormente la expedición de Aguarón se trasladó hasta el municipio de Barbastro para conocer el Museo del Vino de esta localidad.

Después de la intensa jornada, el grupo de la Asociación de la Tercera Edad de Aguarón hizo un descanso para comer. Tras la comida visitaron el precioso e inconfundible Monasterio de Sigena.

Así pues, el regreso de los vecinos de Aguarón hacia su municipio se emprendió a media tarde. El balance de la expedición fue valorado como muy positivo y de gran satisfacción por parte de todos los componentes del viaje.