La comunidad religiosa de Mezalocha vivió, el pasado 7 de marzo, una memorable jornada con la visita del vicario episcopal, Joaquín Aguilar, quien se desplazó hasta la localidad en representación del arzobispo de Zaragoza.

La población de la localidad brindó un emotivo recibimiento al delegado del arzobispo, quien efectuó una visita pastoral en la que tuvieron un especial protagonismo los jóvenes que se están preparando para recibir la confirmación y los niños. Estos dos colectivos mantuvieron un cruce de impresiones con el vicario episcopal quien llevó hasta la localidad un mensaje de ánimo para seguir viviendo la vida de fe en la comunidad cristiana y fuera de ella.

Las catequistas Cristina, M Jesús y M Elena también participaron en este encuentro con jóvenes y niños. El momento más importante de esta jornada fue la celebración de la eucaristía, en la que también participaron estos dos colectivos, además de la coral. En definitiva, los participantes pudieron disfrutar de una jornada sencilla y emotiva dedicada a ensalzar los valores humanos y cristianos.

Esta visita, que se está celebrando por otras localidades de la comarca, tuvo una gran acogida en Mezalocha tras pasar doce años desde que monseñor Carmelo Borobia, el actual obispo de Tarazona, se desplazará hasta este municipio.

C. C. C.