+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LONGARES

Visita virtual por la iglesia parroquial

La nueva iniciativa turística a través de internet muestra imágenes panorámicas y de alta calidad

 

Una de las imágenes que se pueden ver en la visita virtual. - S.E.

31/01/2019

El Ayuntamiento de Longares presentó el pasado mes de diciembre una nueva iniciativa turística para difundir en Internet y disfrutar con bellas imágenes de la iglesia de Ntra Señora de la Asunción.

Se trata de una visita virtual a la misma con una serie de fotografías panorámicas 360º de alta calidad, detalladas minuciosamente con información contextual y fotografías de detalle, y mapa de situación para facilitar en la visita virtual el acceso a la mayor cantidad de información posible. Son un total de diez fotografías panorámicas del interior de la iglesia, además de una exterior desde lo alto de la torre mudéjar.

El alcalde de Longares, Miguel Jaime Angós, señaló que «es una invitación a visitar y conocer de forma virtual e interactiva el elemento más importante de nuestro patrimonio histórico-artístico, y que a partir de ahora se podrá visitar desde cualquier parte del mundo a través de Internet».

A la visita se puede acceder desde la dirección www.zaragozaprovincia360.es/pt/longares y desde el consistorio longarino señalan que próximamente se instalará en la fachada de la iglesia una placa con el código QR para que los visitantes puedan acceder directamente al recorrido virtual.

Esta iniciativa ha sido sufragada por la Diputación de Zaragoza con cargo al Plan Unificado de Subvenciones de los dos últimos ejercicios. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena