Una fotografía de la Romería a la Virgen de Lagunas en 1965 fue la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Cariñena para elegir la mejor fotografía de todos los tiempos de la Romería al Santuario de la Virgen de Lagunas.

La imagen de Yudit Yus se impuso con 124 votos en la fase final a las presentadas por Teresa Gimeno (73), Inmaculada Guillén (57), Cleo Serrano (33) y Enrique Tejero (29). La votación se realizó en la página en Facebook de Cultura, Cariñena se mueve, el 15 y 16 de abril después de que una comisión de valoración integrada por Marco Antonio Campos, Monika Mihaly, Pilar Soler, Sergio Ramo y Társila Gimeno realizase una primera selección entre todas las fotos presentadas.

La fotografía ganadora muestra, con el santuario y los camiones de Bodegas Perdiguer de fondo, a la abuela materna de Yudit Yus, Pilar Gracia, junto a las familias Rubio Viñerta, Urgel Viñerta, Guerrero Gracia, Furi Gracia y Serrano Gracia. El concurso fue una de las iniciativas que desarrolló el área de Cultura para hacer más llevadero el confinamiento a los vecinos y rendir homenaje a una de las tradiciones más queridas por los cariñenenses. T