La Asociación de Vecinos Peramán de Garrapinillos celebró asamblea de socios en la que se renovó su junta directiva. José Ignacio Lacabe fue nombrado nuevo presidente en sustitución de Pedro Pallarés. Le acompañarán Miguel Ángel Garza, como vicepresidente; Mari Carmen Garcés, tesorera; Juan José Calero, secretario; y Cristina Royo, María Rosa Royo, María Margarita, Joaquín Gabaldón e Isaac Grasa, vocales.

Durante la sesión, Peramán también aprobó su incorporación en la Unión Vecinal Cesaraugusta para "poder dar un mejor servicio a sus más de 250 asociados". Este colectivo nació en enero del 2013 con el fin de "ayudar a la junta vecinal, la comisión de fiestas y cuantas asociaciones lo deseen en la organización de las diferentes actividades socio-culturales en el barrio", recordó Lacabe. "Somos una asociación apolítica, aconfesional y abierta a todo el mundo", añade.

Fruto de ese compromiso, la AVV Peramán ya trabaja en la celebración de la Semana Cultural, que este año se desarrollará después de la Semana Santa, y en la Cincomarzada. En este sentido, de cara al 5 de marzo, la Comisión de Festejos ha confeccionado una intensa jornada de actividades con una comida de convivencia, becerrada, toros pillachicos, servicio de barra con gran surtido de tapas, concursos de guiñote y rabino, bingo y actuación de la Banda de Garrapinilllos en la antigua Nave de Cruces.