Con una intachable trayectoria de 18 partidos ganados, un empate y una única derrota, sucedida en el primer partido de liga, el Balonmano Casetas se proclamó campeón de liga de 2ª Nacional B Fase Autonómica. Fueron más de 600 goles a favor, dando muestras del espectáculo, no exento de calidad y buen juego, que se pudo ver durante todo la temporada en el pabellón deportivo.

Fue una competición modélica de nuestro equipo que, con mucho esfuerzo y sacrificio por parte de nuestros jugadores, fueron sumando victoria tras victroia, para conseguir el premio de proclamarse campeón en esta difícil categoría. En estos momentos, el equipo está inmerso en la fase de Copa de Aragón, con grandes esperanzas de conseguir un resultado igual, con lo que se conseguiría un doblete, liga y copa, que nunca se había logrado hasta ahora. Para lograr este objetivo pedimos el apoyo de todo el barrio para llenar las gradas del pabellón.

La copa ya comenzó y ganamos el primer partido en la localidad soriana de Ólvega (24-27). El segundo encuentro se jugará en Casetas, el 11 de mayo, a las 19.00 horas frente al Dominicos, subcampeón de liga, al que vencimos en casa y empatamos en su cancha. Para ello hacemos un llamamiento a todos los vecinos para se acerquen al pabellón. El tercer y último partido de esta fase se disputará en Maristas, el 18 de mayo. El otro grupo está formado por el Corazonistas, Cristo Rey, La Almozara y Maristas. Los dos primeros de cada grupo jugarán la final el 31 de mayo en el pabellón de Figueruelas.

El BM Casetas quiere hacer partícipe a todo el barrio de su victoria en la liga y agradecemos a la alcaldía y a la comisión de festejos el detalle que han tenido con el equipo para que los jugadores hagan una entrega simbólica del trofeo al alcalde, José Luis Román, en nombre y representación de todo el barrio, justo antes del pregón de fiestas. Así el club agradece a la alcaldía el apoyo durante toda la temporada, a la afición que ha viajado con el equipo, a todos los que han acudido al pabellón, a los patrocinadores que han ayudado a que este sueño sea posible, a las familias y, principalmente, a todo el barrio de Casetas.

FIESTA AUTONÓMICA

Por otra parte, el pabellón deportivo de Casetas albergará el próximo 24 de junio la gran fiesta del balonmano aragonés, a las 18.00 horas. Durante el acto se entregarán los trofeos a los mejores clubs de la temporada en las diferentes competiciones autonómicas y nacionales.