El pabellón Siglo XXI albergó el Campeonato de Aragón de taekwondo junior y absoluto donde participaron diferentes gimnasios de todo el territorio aragonés. Del Club Taekwondo Garrapinillos, bajo la tutela de la directora técnica Ana Belén Marín, compitieron Saray Núñez, Axel Molinos, Lucas Calvera e Iván Campos, proclamándose campeones de Aragón en sus categorías. Eso les permitió acudir al Nacional.

Tuvimos la suerte de disfrutar y sufrir con los combates realizados, y gracias a las medallas conseguidas y a los combates ganados nos quedamos terceros por equipos. Saray Núñez y Axel Molinos, quienes ya han logrado medallas a nivel nacional, tienen una nueva cita en el Campeonato de España absoluto de Cáceres. Mientras, Lucas Calvera e Iván Campos, en junior, acaban de regresar del Nacional de Pontevedra.

A tierras gallegas, la Federación Aragonesa de Taekwondo presentó a 11 competidores. Entre ellos, Paula Gómez, del Gimnasio Seúl de Santa Isabel, perdió contra la gallega Ainoha Ramos. Su maestro, José Luis Latres, que imparte clases en el distrito, fue uno de los seleccionadores del combiando junior. Por su parte, los dos taekwondistas de Garrapinillos cayeron en primera ronda: Iván Campos frente a Rubén García, de Murcia, quien ganaría después el bronce, y Lucas Calvera ante Aniol Salanova, de Cataluña. Sí consiguieron la medalla de bronce dos aragoneses: Antonio Artal (Gimnasio Seúl) y Borxa Sánchez (Gimnasio Kumgan).