Comerciantes y artesanos de Casetas se echaron a la calle, o mejor dicho, tomaron la cancha del pabellón para mostrar sus mejores artículos y productos y, de paso, convertir el recinto sociocultural en un punto de encuentro con el fin de que los vecinos conocieran la oferta local. Fue el mejor escaparate durante dos fines de semana.

Ropa, productos alimenticios, muebles, complementos... tomaron protagonismo durante la Feria de Comerciantes, los días 14 y 15 de diciembre, una cita que pretendía seguir a las que celebran a lo largo del año en la calle y que esta vez la asociación de comerciantes prefirió hacerlo a cubierto. Los vecinos respondieron a la llamada del comercio local y se realizaron sorteos con los productos donados por los propios comerciantes.

Una semana más tarde, los artesanos cogieron el testigo con la puesta en escena de la Feria de Artesanía, organizada por la Comisión de Cultura de Casetas. Hasta un total de 48 artesanos y seis asociaciones expusieron innumerables artículos, abalorios, complementos..., acompañados por la animación infantil del grupo Muévete Campanos. El acto sirvió además para que los asistentes contribuyeran a financiar la cabalgata de Reyes con la compra de "piruleta de la cultura" y boletos de las rifas de productos donados por cada artesano participante. El pabellón volvió a registrar una gran entrada.