José Sebastián (Peña Pescadores San Miguel), José Antonio Muñoz (Balonmano Casetas), Adriana García (Club Patín Casetas), Javier Mercader (Kárate Do Shotokan), Esteban Margalejo (UD Casetas) y el Club Tenis Casetas recibieron el reconocimiento por su dedicación y esfuerzo en sus respectivos clubs en la Gala del Deporte celebrada por la alcaldía a través de la recién creada Comisión de Deportes de Casetas. También fueron galardonados por su apoyo y colaboración al deporte la empresa Agroveco, que este año celebra su 50° aniversario, y Giménez Ganga.

El centro cívico acogió una gala en la que se dieron cita la amplia familia del deporte en Casetas y donde todos los clubs estuvieron representados. Una velada con la que la corporación municipal quiso "reconocer el trabajo de aquellas personas implicadas con el deporte" y "representan al barrio en las competiciones regionales". Como se puso de manifiesto durante la gala, la alcaldía pretende potenciar la actividad deportiva dentro del barrio y, al mismo tiempo, dar un impulso y apoyo a todos los clubs que existen en el barrio rural.

"Esto es solo el comienzo a nuestra implicación con el deporte. La creación de esta comisión inicia su andadura con el reconocimiento a los clubs que actualmente existen en el barrio. Esperamos potenciar la actividad deportiva, aumentando el número de participantes y ampliando la actual oferta que posee el barrio", afirmó el alcalde de Casetas, José Luis Román, quien se mostró satisfecho por la implicación de los clubs caseteros.