La llegada del verano en Garrapinillos ha supuesto el fin de curso de las actividades que realizan las asociaciones, entidades y clubs deportivos en el barrio rural. Entre ellos, el centro de mayores organizó un espectáculo musical en el centro cívico con la participación de la Agrupación Cultural San José, que ofreció un buen repertorio de canciones interpretadas por Pedro Soriano, Roberto Cáncer y José Juana; así como una actuación de sevillanas a cargo del grupo Esencial del Sur. Por su parte, la Unión Musical, como ya es habitual por estas fechas, ofreció un entretenido concierto.

Respecto a las citas deportivas, la Agrupación Deportiva Taekwondo realizó una exhibición de ejercicios que sirvió para que las representantes del club demostraran su gran preparación y los maestros su altísima calidad. Otro joven taekwondista del barrio, Marcos Martínez, consiguió dos medallas de oro en el XIV Open Internacional Escaldes (Andorra), en categoría Kumite júnior de más de 78 kilos.

Días después, el Club de Patinaje de Garrapinillos celebró una exhibición de técnica y ejercicios con la que quedó demostrado el progreso que evidencian cada día sus jóvenes componentes. Al finalizar la actividad, alumnas, padres y entrenadores despidieron el curso con una merienda.