El profesor del IES Ángel Sanz Briz, José Antonio Clusa, será el pregonero de las fiestas de Casetas, que se celebrarán del 30 de abril al 5 de mayo. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza del Castillo. A continuación habrá bailódromo y la fiesta I Love 90's con el DJ Paco Pil. Al día siguiente, la jornada contará con un concurso de pesca, juegos infantiles, la actuación de la Escuela de Jotas, cabezudos, desfile-concurso de carrozas y el concierto del grupo Cruzando Fronteras.

El día 2 abarca carabinas de aire comprimido y tiro con arco, encierro con toros de cartón, concurso de ranchos, animación infantil y bajada de autoslocos desde la plaza de la Herrería hasta el paseo Constitución. También habrá hinchables y chocolatada, concierto de El Hombre que vendió el mundo, toro de fuego y baile con la orquesta Platinum.

El sábado 3 se abrirá el mercado de artesanía y se llevarán a cabo vaquillas, exhibición de recortes con anillas y suelta de vacas, tirada de barra aragonesa, animación y juegos infantiles, y las actuaciones de Little Music y Tocata.

El domingo 4 se llevará a cabo la procesión y ofrenda de flores a la Virgen de La Rosa, con los Danzantes y Armonía Artística, y ofrenda de frutos. También habrá encierro y suelta de vaquillas, concierto de la banda de música, exhibición de mascotas y concierto de Los secretos de tu almohada. La programación finalizará el lunes con degustación de bollos, vaquillas, monólogos y toro de fuego. Como acto prefestivo destaca la gala de la Generación del 96 el 26 de abril, a las 23.30 horas en el pabellón de festejos.