La RSD Santa Isabel organizará del 22 al 26 de junio el décimo Clínic de Fútbol Base para las categorías escuela, prebenjamín, benjamín y alevín, es decir, los nacidos entre los años 2010 y 2005. Los jóvenes deportistas podrán perfeccionar su técnica y táctica bajo las órdenes de un cuerpo técnico cualificado encabezado por el director deportivo, Héctor Cotado, y los coordinadores de fútbol base Arturo Navarro y Juan Carlos Millán, junto a otros entrenadores del club.

El clinic se celebrará de lunes a viernes, de 18.00 a 19.30 horas, en el campo municipal de Santa Isabel. Las sesiones consistirán en ejercicios específicos y partidillos finales. Cada jugador recibirá una equipación, una foto de recuerdo y un trofeo acreditativo de su participación.

El precio de la inscripción es de 50 euros y el plazo para apuntarse finalizará el lunes 15 de junio. Para ello es necesario apuntarse en las oficinas del campo de fútbol o en la web del club, www.rsdsantaisabel.es. El clinic no solo está abierto a los jugadores del club sino también a los escolares de los distintos colegios de Santa Isabel y de otros barrios de Zaragoza.