La Liga Deportiva Joven de las casas de juventud y PIEEs echó el cierre con la disputa de las finales y la entrega de trofeos el pasado 29 de mayo en las instalaciones del CDM La Granja. Fue una jornada festiva en la que hubo concursos, premios, merienda y música. Alrededor de 400 jóvenes presenciaron una decena de partidos, que contaron con la participación de unos 200 deportistas, dentro de un clima de deportividad y respecto, como ha venido siendo durante toda la liga.

La entrega de premios contó con la presencia del pivot del CAI Zaragoza, Stevan Jelovak; el entrenador del Sala 10 D-Link, Jorge Sampedro; el jugador de tenis de mesa del School, Eduardo Cebollada; y el representante de la Federación Aragonesa de Voleibol, Diego Carreras. Hubo trofeos para los dos primeros clasificados de cada deporte y categoría, y en la modalidad de juego limpio en fútbol sala, distinguiendo a aquellos equipos que mostraron que se puede jugar con disciplina, deportividad y respecto.

Este año, 866 jóvenes participaron en los diferentes equipos (51 de fútbol sala, 14 de voleibol, 28 de baloncesto, 5 de tenis de mesa), así como en los torneos paralelos. La Liga Joven es una competición organizada por parte de los PIEEs y las casas de juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Voluntariado y Juventud.

Los premiados en fútbol sala fueron la CJ San Gregorio (campeón) y PIEE Corona (subcampeón), en categoría femenina; PIEE Pedro de Luna (campeón) y PIEE Elaios, en infantil; PIEE Zurita (campeón) y PIEE Félix de Azara, en cadete; Rayo María --PIEE Pilar Lorengar-- (campeón) e Inmigrantes --PIEE Pablo Gargallo--, en juvenil; y PIEE Ramón y Cajal (campeón) y PIEE Blecua, en sénior.

En baloncesto recibieron su trofeo el PIEE Azucarera (campeón), y Supersónicos --PIEE Grande Covián--, en infantil; PIEE Blecua (campeón) y PIEE Elaios, en cadete; y PIEE Parque Goya (campeón) y PIEE Virgen del Pilar, en juvenil. En voleibol femenino, PIEE Molinos, en infantil; PIEE Elaios (campeón) y PIEE Santiago Hernández, en cadete; y PIEE Buñuel (campeón) y PIEE María Moliner, en juvenil. Y en tenis de mesa, CJ Arrabal (campeón) y San Valero --CJ Arrabal--, y Maikel Helvis, en el torneo individual.