Santa Isabel afronta la recta final de la semana cultural con la celebración de diversas actuaciones musicales, teatro, actividades infantiles y juveniles, talleres y exhibiciones, y deporte organizadas hasta el 1 de junio por la Junta Municipal, a través, de la Comisión de Cultura, con la colaboración de los colectivos y asociaciones del distrito.

El viernes 30 de mayo, la casa de juventud, el PIEE Itaca y los Scout pondrán en marcha la actividad Mueve-T, el centro cívico acogerá un taller de protocolo en la mesa y la Escuela de Jota realizará una ronda jotera. Al día siguiente, la peña La Fogata llevará a cabo actividades infantiles y salida de cabezudos. También se realizará un taller de abalorios y tendrán lugar las actuaciones de la Asociación Blincos, Chiflos y Chanzonetas y de Pentagrama. La oferta del domingo consistirá en música tradicional aragonesa, exhibiciones de zumba, sevillanas y danza del vientre, y bailes de salón.

CARRERA ISABELINOS

Por otra parte, el Deportivo Santa Isabel, CEIP El Espartidero y la Junta Municipal organizan el domingo 1 de junio la I Carrera Isabelinos, a partir de las 10 horas.