Durante la noche del 31 de diciembre se reforzarán los autobuses búho para facilitar el desplazamiento y evitar el uso del coche privado. La última salida del servicio ordinario de cada terminal se realizará a las 21.00 horas y se reanudará el 1 de enero a las 7.30 horas. En las líneas que conectan Zaragoza con los barrios rurales, serán, dependiendo las líneas, entre 20.30 y 21.00 horas.

El búho bus circulará en Nochevieja en todas sus líneas, urbanas y rurales. El servicio se prolongará una hora más, hasta las 7.00 de la mañana, y doblará su servicio en todas las líneas, lo que multiplicará su capacidad de transporte para satisfacer la demanda.

El tranvía también mejorará sus frecuencias. Los horarios serán a lo largo del día 31 como una jornada laborable, pero se incrementará el servicio hasta las 02.00 horas, dadas las necesidades horarias de los usuarios que se generan en Nochevieja con un gran número de desplazamientos. Al día siguiente, 1 de enero, las frecuencias serán las habituales de un festivo.