El Centro de Tiempo Libre Tragaldabas continúa en mayo con la temática que comenzó el pasado mes: la Edad Media. Así, los miércoles habrá 'Movijuegos', que en esta ocasión se dinamizarán con la temática de las princesas guerreras y dragones buenos, la feria medieval, el bosque de Astérix y los amantes de Teruel.

Mientras, los lunes, martes y jueves se alternan diferentes actividades, como 'Tris-tras', en la que con un material determinado los niños desarrollan su creatividad libremente; o 'A la carta', en la la que, mediante una asamblea, todos los niños participantes proponen una lluvia de ideas de actividades, talleres, teatro, etc., que les apetecen hacer y que, posteriormente, mediante una votación, eligen. Por último, los viernes de mayo hay cine (día 2), cocina (palmeritas saladas), el 9 de mayo, y un taller el día 16 titulado 'Castillo de la Edad Media'. El día 23 de mayo hay otra vez cine y el día 30, cocina (pizza).

Igualmente el 10 de mayo habrá una excursión para visitar el Castillo de Loarre y el 31, junto con las familias de niños del centro, se visualizará una proyección de fotos con los momentos más divertidos vividos en él.