La Escuela de Jota Vientos de Aragón acaba de abrir un segundo plazo de inscripción para aquellos alumnos que deseen acudir a las clases que imparten en las distintas modalidades, tanto en canto, como en rondalla y baile. Todavía quedan plazas vacantes, aunque las plazas son limitadas.

Las personas interesadas en formar parte de la escuela, en la que no importa la edad ni el nivel, pueden llamar al teléfono 659569324 y preguntar por su director, Raúl Ripoll. Además, se puede contactar a través del Facebook de la escuela (Escuela de Jota Vientos de Aragón), o a través de su correo electrónico: escueladejota.vientosdearagon

@gmail.com

Mientras, todos los alumnos seguirán preparando ya las próximas actuaciones, como las últimas, que fueron de gran éxito, en especial, las realizadas en Navidad y los festivales benéficos. Las próximas citas serán ya para la primavera y el verano, entre ellos, un festival en la residencia y el recital de fin de curso en el que los alumnos demostrarán todo lo aprendido durante los meses de trabajo. "Han sido unas citas muy emotivas para todos, especialmente para los más pequeños, que demostraron que tienen mucha calidad. Son el futuro de la escuela", comenta el director de la escuela.