En el pleno de la Junta Municipal de Casablanca celebrado el 18 de noviembre, el portavoz del grupo de Izquierda Unida, Diego Carreras, presentó una moción en la que se solicitaba una mejor señalización para Rosales del Canal.

El vocal afirmaba "que se había detectado cierto peligro en el cruce entre las calles Joaquín Rodrigo y Maurice Ravel", porque la "visibilidad era escasa". Además, los peatones tan solo disponen de "un paso de cebra para cruzar por la calle Ravel", apuntaba. Es por ello que para garantizar la seguridad de los que circulan por esa vía pedían "una señalización oportuna", para lo que era necesario "revisar" la ahora existente.

La Junta de Distrito de Casablanca instó al Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza "a estudiar la posibilidad de modificar la señalización vertical y horizontal" del cruce de las calles Joaquín Rodrigo y Maurice Ravel, "para garantizar la seguridad de los conductores y los peatones", afirmó la presidenta del distrito, Leticia Crespo.