La movilidad es un tema que preocupa en el distrito de Casablanca. Una prueba de ello es que en los plenos y en los consejos rectores son constantes las peticiones de información sobre algunos temas que competen a esta zona urbana. Por ejemplo, hace unos meses se pidió la prolongación de la línea 58 desde Camino de Fuente La Junquera hasta Valdespartera, dado que actualmente tiene su principio y fin de parada en el número 100.

Es precisamente en este punto donde la junta municipal ha solicitado la colocación de una marquesina, así como en todos los principios y finales de paradas de las lanzaderas. La presidenta del mismo, Leticia Crespo, indicó que "según datos de la Comisión de Servicios Públicos hay 30 disponibles para colocar en toda la ciudad". Otra de las propuestas sobre movilidad realizadas es la modificación de las frecuencias en la línea 57.

Todas estas cuestiones "se han trasladado a los servicios correspondientes del Ayuntamiento de Zaragoza, pero seguimos esperando una respuesta", explica la concejal-presidenta.