Los vecinos de Valdesperta que quieran colaborar con una bonita iniciativa solidaria podrán hacerlo en la Asociación del Comercio de Valdespartera y los comercios colaboradores: Flores del Edén, Hábitos de Estudio, Happy dog, Unique, Pequeñicos, Klassformacion, Peluquerías pelos.com, CEI Planeta Imaginario, Ir Creciendo y Centro de Estudios Musicales ViValdi.

Se trata de una propuesta que Aragón Radio propone, por quinto año consecutivo, algo que pretende impulsar con ayuda de su audiencia. Le han puesto por nombre 'La noche más mágica'. Una iniciativa solidaria que pretende conseguir que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo en la noche de reyes.

Los donativos, pues, tienen que ser un juguete, un detalle, unos pañuelos, una bufanda, cualquier cosa, por pequeña que sea que al participar en esta campaña se convertirá en algo grande. Porque aunque sea un pequeño gesto, será una gran sorpresa para quien lo reciba.

Todas aquellas personas que quieran participar tienen que llevar su regalo a los centros colaboradores, que no solo están en Valdespartera, sino en el resto de la ciudad. Los lugares se pueden consultar en la ver web de Aragón Radio.