Con el objetivo de llevar la música a lugares singulares del barrio del Gancho, el Plan Integral del Casco Histórico convocó un año más el Ciclo Música en San Pablo, que en esta decimoséptima edición, por motivo de obras en este escenario, se trasladó a la iglesia de Santa Isabel de Portugal, en la plaza del Justicia. El público volvió a responder en cada una de las actuaciones de música clásica que se celebraron cada jueves del mes de noviembre.

El primero de los conciertos se celebró el día 6 y corrió a cargo del cuarteto de cuerda Alla Rústica, formado por Adoración Sánchez (violín 1), Juan Bernués (violín 2), Pedro Beltrán (viola) y Alfredo Guerrero (violonchelo), acompañados de la voz de la soprano María Sala. El repertorio que ofrecieron fue fundamentalmente clásico, con obras de Haendel, Bach, Mozart, Purcell o Franck, además de alguna obra más contemporánea como el Aleluya de Cohen.

La iglesia de Santa Isabel acogió el 13 de noviembre el segundo pase del Ciclo Música en San Pablo, interpretado por el dúo Viva Música. El pianista Antón Dolgov Vikulov y el violinista Armando Ríos interpretaron un repertorio de música clásica, con piezas de Mozart, Beethoven, Bach, Paganini, Kreisler, Tchaikovsky, Massenet, Barber y Debussy.

El cuarteto de cuerdas Chromatique fue el protagonista del tercer concierto el 20 de noviembre. Esther Valladares (violonchelo), Sandra Borges (violín), Armando Ríos (violín) y Sergio Montero (viola) ofrecieron un programa formado por el Divertimento in G N° 3 Op 20, de Haydn; Cuarteto de Cuerda N° 3 Op 18, de Beethoven; o Tango Chromatique, de McLean.

Por último, el grupo La Mar de Cuerdas fue el encargado de bajar el telón al ciclo con su concierto del 27 de noviembre. Jorge Casanova (bandurrias, soprano y alto), Rafael Lapuente (bandurria), Noelia Pellicer (bandurria, laúd), Juan Antonio Redal (laúd), Guillermo Gimeno (laudón, guitarra), Pepe Baselga (guitarra) y Carlos Rubén Collado (bajo), con la colaboración de Goyo Buñuel (triple colombiano, pandero) y, como artista invitado, Lucas Saboya (triple colombiando), interpretaron temas brasileños, colombianos y españoles.