El teatro de calle vivió su gran día con la entrega de los premios del Concurso Off de Calle, destinado a las compañías que en plenas fiestas del Pilar actuaron en la plaza de San Bruno y en el Náutico. Así, el jurado del XI Concurso Off de Calle, compuesto por el director de la revista Artez, Carlos Gil; la coordinadora de las Fiestas de Logroño, Elvira Marín; el coordinador de la Feria Umore Azoka de Leioa; y Anna Giribet, técnica de programación de la Fira de Teatre al carrer de Tàrrega; decidió por unanimidad otorgar el primer premio al mejor espectáculo a la compañía catalonoaragonesa Capicúa, por su espectáculo Enredos.

El reconocimiento permitirá a la compañía participar en 2015 en las fiestas de San Mateo de Logroño, la Fira Mediterrania de Manresa, La Fira de Tárrega y en la Umore Azoka de Leioa. Esta compañía ya fue ganadora de este concurso en la edición del año 2009 con Cabaret.

El concurso Off de Calle, especializado en teatro, danza, circo, música y clown callejero, se celebró los días 7, 8 y 9 de octubre, con la participación de 12 compañías de toda España (dos de ellas aragonesas, seis catalanas, dos castellanoleonesas, una andaluza y otra valenciana).