Los equipos de Conservación del Ayuntamiento de Zaragoza han sustituido el adoquinado de la calle San Jorge, en el tramo entre Coso y San Vicente de Paúl, por asfalto para conseguir una reparación definitiva del pavimento de esta calle del Casco Histórico, donde, de manera constante, se generan problemas con el movimiento y el hundimiento de los adoquines. La medida se adoptó a la par que se acometía una reparación de una toma de agua que generó problemas de hundimiento junto al número 21 de la calle San Jorge.

La presencia de una depresión en la calzada alertó a los técnicos de la posible existencia de una fuga de agua en el subsuelo. La utilización de los sistemas de detección con cámaras de televisión descartó la presencia de averías en la red de vertido, por lo que se procedió a descubrir la red de abastecimiento para buscar la rotura que, finalmente, se localizó en una toma que conecta la red general con un inmueble.

Tras la reposición de las conducciones de agua, se procedió a modificar el pavimento con el objeto de propiciar una mayor comodidad a los ciudadanos que utilizan esta calle en sus desplazamientos, así como mayor duración de la reparación realizada. Los trabajos se prolongaron a lo largo de dos semanas.