Ya está abierta la inscripción para participar en el X Cross Nocturno de la Madalena, prueba que se celebrará el viernes 13 de junio, a partir de las 21.00 horas, con salida desde la plaza de La Magdalena. El recorrido será de 3,5 kilómetros y transcurrirá por los parques lineales del Ebro y del Huerva y las calles del barrio.

El precio de la inscripción es de 2,5 euros. Los lugares para apuntarse son el IES Pedro de Luna, La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25), Recicleta (calle Asalto 69) y Running (calle Ricla 2). En caso de no poder realizar la inscripción presencial, los interesados pueden enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos a la dirección crossnocturno@gmail.com. Para el día de la prueba, los participantes deberán acudir a la plaza de la Magdalena, a partir de las 20.00 horas, para recoger su dorsal y pagar la inscripción. Las plazas son limitadas.

ENTRENOS PARA EL CROSS

Con motivo de esta cita deportiva, la AV La Madalena, junto con el proyecto Enganchados al deporte, organiza durante estos días sesiones de entrenamiento. Se llevan a cabo los martes y los jueves, a las 20.30 horas.

"Hay que acudir a la plaza de La Magdalena y desde allí vamos hasta el parque Bruil donde se realizan los circuitos de entrenamiento. La idea es que las personas que tienen ganas de participar pero no saben cómo prepararse puedan hacerlo con el apoyo de nuestros técnicos deportivos, que acompañarán el proceso de entrenamiento", señalan.