LÍNEA 23. Prolongará su recorrido hasta Parque Venecia y hasta la Ciudad de la Justicia, esto último solo de lunes a viernes, de 6,45 a 16.00 horas.

LÍNEA 28. Se elimina el bucle de Santa Isabel y modifica su recorrido en el centro. Entra por el Puente de Piedra, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl y Coso, para regresar por el Puente de Hierro.

LÍNEA 31. Circulará directamente hasta Puerto Venecia e incorporará una nueva parada en la avenida de la Policía Local.

LÍNEA 32. Desde el Puente de Hierro, subirá por San Vicente de Paúl, Coso, plaza San Miguel, paseo de la Mina, Constitución, paseo Pamplona, César Augusto y Conde Aranda.

LÍNEA 39. Se reforzará entre las 22.00 y las 0.00 horas entre Vadorrey y Coso.

LÍNEA 40. Accederá desde San Miguel al Coso, plaza España, Independencia y plaza Aragón, para retomar el sentido inverso por la avenida Constitución.

LÍNEA 41. Mejorará sus frecuencias entre las 7.00 y las 19.00 horas, que serán de 15 minutos.

LÍNEA 42. Prolongará su recorrido hasta el Seminario, incorporando un autobús más para mantener sus frecuencias actuales.

LÍNEA 44. Ampliará su recorrido hasta la estación de cercanías de Miraflores. Además, esta línea llegará al Campus Río Ebro en periodo lectivo. En el resto lo hará hasta la altura de la gasolinera del Actur.

LÍNEA 50. Mejorará su frecuencia en 15 minutos en el horario de consultas médicas, de lunes a viernes, de 7.15 a 14.30 horas. También habrá cambios en su recorrido en sentido Hopital Royo Villanova y Vadorrey.

LÍNEA 59. Prolongará su recorrido hasta los nuevos bloques de Arcosur.

BUHO 4 Y 5. Ampliarán sus recorridos hasta Arcosur y Parque Venecia.

C1 y C2. Se reforzarán ambas líneas circulares y si fuera posible la línea 36.