E5l verano avanza y con él la preocupación de muchos padres que tienen que preparar la vuelta al cole de sus hijos. Alcampo Utrillas, una vez más, hace realidad su compromiso de mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes, buscando soluciones de ahorro para las familias.

El primer obstáculo que hay que salvar es la compra de los libros de texto para el nuevo curso. Lo mejor es reservar. Para ello basta con acercarse a Alcampo Utrillas o hacerlo de forma 'on line' a través de su página web --www.alcampo.es-- hasta el próximo 31 de julio. Un año más, la cadena asegura los precios más baratos del mercado en Educación Primaria y Secundaria, y un descuento del 5% en Infantil y Bachiller.

Con el fin de acompañar a sus clientes, Alcampo Utrillas ofrece una financiación sin intereses a 3, 6 y 10 meses en función del importe (90, 120 y 200 euros respectivamente). Este mismo tipo de financiación es el que se aplica en mobiliario (sillas de escritorio...) y productos tecnológicos, donde el cliente puede encontrar un amplio surtido de ordenadores de sobremesa y la mejor selección de tablet, impresoras, portátiles... Todos estos artículos al precio más barato del mercado.

Para aquellos que lleven uniforme, Alcampo Utrillas dispone de pantalones, faldas, polos y suéteres en su sección de textil, donde además podrán adquirirse 'babys' para los más pequeños desde 5,99 euros.

Como no hay vuelta al cole sin material escolar, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan en la zona especial habilitada para albergar el mayor surtido de cuadernos, estuches, bolígrafos y demás elementos necesarios para acudir al colegio. Y por supuesto, entre todos estos artículos, hay disponibles mochilas con modelos básicos desde 4,99 euros, hasta marcas deportivas y otras con los personajes favoritos de los más pequeños. Y ya con la mochila llena ¡sólo queda empezar las clases después del descanso estival!