A5uchan Producción Controlada es resultado del compromiso que mantiene Alcampo con el desarrollo del sector primario. Dentro de la gama de productos que recoge esta marca encontramos algunos elaborados en territorio aragonés.

El exquisito cerdo de Teruel y el cordero, el melocotón del Bajo Aragón, la manzana Fuji, las peras Conferencia y blanquilla en sistema de venta a granel. La cebolla y la cebolla Denominación de Origen Fuentes de Ebro, cosechada y producida en Zaragoza puede encontrarse en todos los hipermercados de Alcampo de España. En este número la protagonista es esta última delicia.

3PRODUCTO DE CALIDAD

5Apostando por el producto nacional, Alcampo Utrillas pone al servicio del cliente la mejor calidad y esta cebolla dulce es un claro ejemplo de ello. Lleva mejorándose año a año, cuidando en todo el proceso de producción hasta el último detalle. Todas y cada una de las partidas que se encuentran en el almacén se catalogan, acondicionan e introducen en cámaras de refrigeración. Tras este proceso, una a una son testadas para evaluar si cumplen las características requeridas: un sabor suave, escaso picor y nada de retrogusto. Si por cualquier razón esto no fuera así, serían desechadas y no nombradas como cebollas Denominación de Origen Fuentes de Ebro.

Llegar a este resultado de calidad es una labor conjunta. Alcampo colabora con sus proveedores encargados también de realizar todo el proceso y elaboración del producto final, permitiéndoles un crecimiento, profesionalización y desarrollo a agricultores y ganaderos gracias a las exigencias de Auchan Producción Controlada, ayudando a que tanto la distribuidora como estas pymes rurales, mayoritariamente de territorio nacional, remen en la misma dirección, construyendo un futuro juntos y de manera sostenible.