Dentro del ámbito de la Semana Cultural del colegio Público Miraflores, dedicada este año al deporte como fuente de salud, y de la promoción del CAI Santiago TM del tenis de mesa en Aragón, varios componentes de la entidad se desplazaron el 6 de marzo a dicho centro para compartir una gran jornada con más de 150 niños que estuvieron presentes. El acto se dividió en tres partes: la primera consistía en una charla sobre las características del tenis de mesa a cargo del presidente del club, José Luis Aragón, y del aragonés internacional Jorge Cardona (medallista en los juegos paralímpicos de Pekín y Londres, subcampeón del Mundo y campeón de Europa). Ambos contaron sus experiencias y las barreras que ha tenido que superar para llegar a la élite mundial.

Por otra parte, se organizó un circuito sin mesas, donde los jóvenes escolares demostraban su habilidad con la pala y la pelota. Así se llegó a un tercer espacio donde todos los jugadores, de la mano de un entrenador del CAI Santiago, dirigían y enseñaban en las mesas la técnica básica de este deporte. También Jorge Cardona y varios jugadores caístas realizaron una exhibición para disfrute de los asistentes.

Sin duda alguna fue una gran jornada tanto para los jóvenes estudiantes y para los componentes del CAI Santiago TM, que salieron gratamente satisfechos por la excepcional acogida, como por los responsables, profesores y Ampa del colegio Miraflores. El centro mostró su agradecimiento a las siete personas del CAI que desarrollaron la actividad: Alejandra Gimeno, Sara Escota, Sergio Delgado, Pascual Perulán, Alberto Gómez, José Luis Aragón y Jorge Cardona. Durante la semana cultural también participaron el Mann-Filter Stadium Casablanca de baloncesto femenino y el Balonmano Aragón.