El CAI Deporte Adaptado dio un paso de gigante para lograr la salvación el pasado fin de semana al imponerse a domicilio al Clínicas Rincón de Vélez (Málaga) en un partido intenso en el que los aragoneses fueron de menos a más y en el que realizaron dos cuartos, el segundo y el tercero, en los que cimentaron su victoria. Un triunfo en tierras andaluzas basado en el buen trabajo de bloque, con una importante aportación del banquillo --14 puntos-- y levantando el partido cuando más complicado estaba.

El encuentro de Málaga estuvo en la línea en la que el CAI lleva realizando a lo largo de la temporada en la que, pese a un bache en el mes de diciembre, ha realizado un buen juego. Con los resultados del fin de semana, donde Zuzenak de Vitoria se impuso al Servigest de Burgos, los equipos que alcancen las cuatro victorias estarán matemáticamente salvados y a los aragoneses les bastaría con lograr otras dos. La siguiente puede ser el próximo sábado en Burgos, donde los locales no pueden permitirse volver a pinchar.

El CAI Deporte Adaptado podría tocar casi la salvación el 15 de marzo ante su público. El conjunto rojillo se enfrentará al Clínicas Rincón de Vélez, a partir de las 18.15 horas en el pabellón Pepe Garcés.