En su esfuerzo por cambiar paradigmas pasados y transmitir una actitud de cercanía y servicio a los clientes, Utrillas propone una iniciativa absolutamente pionera en un centro comercial: unas colonias urbanas dinámicas, multidisciplinares, del día 23 al 28 de junio. Se trata de una actividad que implica la participación de 50 niños en unas colonias de verano que suponen un servicio a la sociedad al apoyar la conciliación laboral con el cuidado de los pequeños de la casa.

Los niños de 4 a 12 años disfrutarán de actividades lúdicas y de aprendizaje adaptadas a sus rangos de edad, por las mañanas, de 9.00 a 14.00 horas. Contarán para ello con un equipo de 5 monitores especialistas en tiempo libre y ocio infantil con el objetivo de que se trate de un servicio profesional.

La actividad está limitada a 50 niños. Por ello, la participación en las colonias requerirá de una inscripción previa obligatoria que se realizará en un local habilitado en la planta -1 de la galería los días 5, 6 y 7 de junio, de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Al realizar la inscripción se deberá entregar una foto tamaño carné y una fotocopia de la tarjeta sanitaria. Con el fin de poner en valor este servicio y que los inscritos se comprometan a participar, los organizadores solicitarán la aportación económica de carácter simbólico de 10 euros destinada a materiales para las colonias.