La plaza Mayor volverá a ser un lugar de encuentro y diversión del maratón de narración oral 'Una tarde de cuento'. Como siempre, asociaciones y colectivos, centros municipales, colegios y vecinos en general participarán el 23 de mayo en esta actividad organizada por la biblioteca municipal, el centro cívico y la Junta Municipal.

Todos aquellos que deseen narrar un cuento pueden apuntarse en la biblioteca José Antonio Rey del Corral (Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter), llamar al teléfono 976 726 066 o dirigirse al correo bibliotecas-reydelcorral@zaragoza.es, antes del 17 de mayo. Las narraciones darán comienzo a las 17.00 horas.

Además, para aquellas personas que quieran preparar el cuento con el que participarán en el maratón, la biblioteca ofrece la posibilidad de participar en 'Cuenta conmigo', un taller de narración oral para adultos donde conocerán, aprenderán y practicarán técnicas, recursos, ideas... que les ayudarán a disfrutar aún más al contar su historia. El taller tiene una duración de 10 horas, repartidas en cuatro sesiones que se realizarán en el salón de actos del centro cívico, los días 12, 13, 15 y 17 de mayo. El taller es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que se requiere la inscripción previa en la biblioteca antes del 9 de mayo.