Julio López con la obra titulada Corriendo fue el ganador del I Concurso Fotográfico de la Asociación de Vecinos de San José. Ensoñación, de Joaquín Reyes, y Valdegurriana: la esclusa del olvido III, de Albert Painaud se llevaron el segundo y tercer premio respectivamente. Un total de 16 participantes presentaron sus trabajos en esta primera edición.

El jurado estuvo compuesto por dos representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y uno de la asociación vecinal. Desde este colectivo quisieron "felicitar a todas y cada una de las personas que han participado en el concurso, hayan ganado algún premio, o no, y les agradecemos su trabajo".

En septiembre se llevará a cabo una exposición con el material fotográfico presentando en la sede de la asociación, en cuyo marco se realizará también la entrega de los premios. Las imágenes presentadas debían ajustarse a una temática: El Canal Imperial de Aragón y aledaños, en su tramo del barrio de San José. El primer premio está dotado con 250 euros, el segundo con 100 y el tercero con 50 euros.