S5e acerca la Navidad... y con ella los turrones, regalos, juguetes, etc. Todo este surtido y mucho más está ya a disposición de todos los clientes en Alcampo Utrillas. Y, por supuesto, al mejor precio del mercado.

Para asegurar una compra fácil a sus clientes, Alcampo cuenta con espacios especiales destinados a todo lo necesario para celebrar la Navidad, tanto en alimentación como en no alimentación. En el primero de los casos, los clientes pueden encontrar más de 20.000 artículos pensados para que las cenas y comidas sean todo un éxito.

Alcampo Utrillas pone a disposición de todos los mejores dulces y turrones, tanto en pastilla como en venta a granel para asegurar una compra a la medida de cada uno. También ofrece un gran surtido de almíbares, bombones, pastelería de Navidad y frutos secos. Además, Alcampo dispone de un gran surtido de caldos y sopas navideñas, así como salsa y conservas vegetales y de pescados, túnidos, marisco y nuevos productos como la conserva de confit, que aportará a la mesa un nuevo sabor.

Alcampo es líder en productos frescos, destacando en estas fechas los cortes de cordero, lechal, cochinillo, rottis y aves, que harán que las cenas y comidas sean todo un éxito. Pero no sólo se ofrecen carnes. Como curiosidad, en la pescadería, se pueden encontrar más de 150 referencias de pescados y mariscos que dan cobertura a todas las propuestas, complementados con patés, quesos y charcutería, tanto en libres servicio como en venta en mostrador tradicional.

No podemos dejar de hablar de la frutería con una ampliación de surtido en frutas exóticas, mangos, uvas, piñas y castañas que, junto a los turrones y bombones, terminarán una velada inolvidable. Asimismo, más de 1.000 referencias de vinos DO, de la tierra y espumosos, completan la oferta de Alcampo.

3FACILIDAD DE PAGO

5Además de los productos de alimentación, Alcampo cuenta con el máximo surtido en no alimentación donde no sólo asegura el mejor precio, sino también la máxima facilidad en el pago, ya que con la tarjeta Alcampo se pueden pagar las compras de no alimentación (videojuegos, tecnología, juguetes, decoración-) en 10 meses sin intereses.

Y para aquellos que prefieren comprar por internet Alcampo ha ampliado su servicio de venta 'on line' durante Navidad, incorporando juguetes a su surtido y asegurando una compra cómoda, rápida y barata.

El servicio es totalmente gratuito y permite acceder a la compra de todos los productos disponibles en el folleto de juguetes al mismo precio que figuran en el mismo. A partir de las dos horas una vez realizada la compra y seleccionado el hipermercado, se podrá recoger en el Punto de Recogida Express ubicado en el mostrador de Información de los centros Alcampo, hasta las 22 horas del día laborable siguiente.

El servicio de venta 'on line' de juguetes está disponible en todos los hipermercados Alcampo, y nace con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes. La compañía cuenta con un portal de venta 'on line' de alimentación, pequeño y gran electrodoméstico, informática, fotografía, audio y telefonía, asegurando los mismos precios que en sus hipermercados, manteniendo el firme compromiso de ser el más barato. En Navidad, ahorra y vive mejor en el hipermercado Alcampo Utrillas.